Oriana Sabatini será la telonera de Coldplay

0
996
Oriana, de 21 años, es cantante, actriz y modelo.

La banda inglesa cierra el tour «A head full of dreams tour» que inició en el mismo lugar en abril de 2016. El show tendrá lugar en el Estadio Único de La Plata.

La actriz y cantante Oriana Sabatini será la invitada de los shows que el conjunto inglés Coldplay brindará el 14 y 15 de noviembre en el estadio Unico de la ciudad bonaerense de La Plata, informó este martes la productora de los shows en Argentina.

Oriana, de 21 años, es cantante, actriz y modelo que logró popularidad por su rol de Azul Medina en la serie televisiva «Aliados», que produjo Cris Morena.

La cantante, quien es tendencia en las redes sociales, lleva ganados dos premios Kids Choice Awards a «Mejor actriz» y «Actriz revelación» por su protagónico en «Aliados».

Sus temas son «Love me down easy», que supera las 4 millones de reproducciones en youtube, «Stay or run» y «What U gonna dot», canciones que interpretará en La Plata.

La actriz anunció por twitter que formará parte del shows de Coldplay en Argentina.

Colplay, que encabeza el cantante Chris Martin, se presentará en el marco del cierre del tour «A head full of dreams tour» con las canciones de «Kaleidoscope», que incluye canciones como «All I can think about is you», «Something just like this», «Miracles (Someone Special)». «Aliens» e «Hypnotised».