Sergio Maldonado trató a Macri y a Garavano de «hipócritas» y «perversos»

0
338
Sergio Maldonado, hermano de Santiago Maldonado

El hermano de Santiago salió al cruce del Gobierno luego de que el ministro de Justicia declarara que se había comunicado con él.

Sergio Maldonado le respondió al ministro de Justicia, Germán Garavano, luego de que este declarara que se había comunicado con la familia de Santiago, el joven que fue encontrado muerto el martes pasado luego de permanecer 78 días desaparecido.

«Quiero desmentir lo que dijo Germán Garavano, porque no hablo conmigo por teléfono. Me estuvo llamando y yo no lo atendí porque estoy muy dolido, sólo le respondí un mensaje», afirmó.

Visiblemente molesto con la situación se refirió al llamado que el presidente Mauricio Macri le hizo a su madre: «Me parece un hipócrita, muy bajo de su parte llamar a mi vieja desde un número privado diciendo que se solidariza. Mi vieja no está para atender un llamado». Y agregó: «Me parece que son muy perversos muy bajos. Hay un límite para todo».

En el descargo realizado en Todo Noticias, Sergio contó que mientras se encontraba en la morgue judicial recibió mensajes con insultos: «Hoy estuvieron bombardeándome el teléfono, diciéndome que era una lacra, que era kirchnerista. Barbaridades de call center. Que disimulen un poco mas para estar ensuciándonos, que sea un poco mas creíble», denunció y agregó: «Yo todavía estoy llorando a mi hermano y no paran de tirar basura».

«Me da asco, me parece patético todo lo que hicieron», concluyó.