El Gobernador Urtubey felicitó a Macri y al candidato de Cambiemos en Salta por el triunfo.

0
337

El Mandatario Provincial dio una breve conferencia de prensa a una hora del cierre de los comicios en Salta, en la oportunidad el gobernador felicitó, al presidente Mauricio Macri,que con los resultados hasta el momento Martín Grande obtenía una banca como Diputado Nacional por Salta.
«En Salta se ratifica la tendencia que se vive en toda la Argentina y queremos felicitar al presidente y a su candidato en la provincia», Fueron palabras de Urtubey en conferencia de prensa,aunque advirtió que a nivel provincial obtendría buenos resultados.

“Comenzamos a tener información de los datos en tendencia de boca de urna. Nunca tuvimos errores en eso y arroja una ventaja de Cambiemos en la categoría de diputado nacional. Queremos felicitar al Presidente y a Martín Grande, segundo nuestro candidato Andrés Zottos y tercero Sergio Leavy”, dijo.

En cuanto a las categorías provinciales sostuvo: “Tuvimos un importante triunfo en la mayoría de los departamentos”, aunque en la categoría a senador “vamos a esperar los resultados”, ya que los resultados parciales no muestran grandes diferencias.

En cuanto a la presencia de los Salteños en las urnas, afirmó que votaron de una forma diferente en cada categoría.Esto significa que hay que escuchar a la gente”. También se refirió al sistema de voto diciendo: “Soy el principal impulsor de la reforma electoral. Nosotros apoyamos la reforma hay que darle transparencia al sistema para ver la velocidad”.

Finalmente y a modo de cierre indicó: “Quiero ser parte de un proyecto colectivo, pero con el peronismo solo no alcanza necesitamos algo participativo y plural. porque es lo que nos exige la gente”.