Sáenz: “mañana comienza una nueva etapa”

0
411
El intendente de la capital salteña y líder de Un cambio para Salta

El intendente de la capital salteña y líder de Un cambio para Salta destacó el trabajo de todas las personas que de manera desinteresada acompañaron al equipo no solo en capital sino en toda la provincia y sostuvo que no piensa en el 2019 sino en el 2017.

Acompañado por el candidato a diputado nacional Martín Grande, la flamante candidata a diputada provincial Betina Romero y el candidato a concejal, Matías Canepa, el jefe capitalino, Gustavo Saenz, destacó el trabajo de cada una de las personas que se pusieron al servicio de “Un cambio para Salta” e indicó que este contundente resultado es fruto del trabajo de todos.

Desde el bunker, ubicado en Buenos Aires y Caseros, el intendente agradeció a todos los candidatos que formaron parte de estas elecciones entre ellos nombró a Matías Canepa, Betina Romero, Ricardo Villada, López Mirau, Rodrigo Monzo, Frida Fonseca y Gastón Galindez e indicó “en Salta está empezando una nueva historia”.

“La única batalla que se pierde es la que se abandona y nosotros no abandonamos y ganamos con un gran triunfo. Asimismo indicó que todo el equipo acompañó a Guillermo (Durand Cornejo) casa por casa y hoy es el senador de la Capital salteña”.

Por último sostuvo “mañana comienza una nueva etapa, la etapa de la reconciliación, de la paz, de la armonía, del diálogo» e indicó que en estas elecciones no hay vencedores  ni vencidos.