Esteban Bullrich:»La llamé a Cristina pero no me atendió; hizo una buena elección»

0
381

El ex Ministro de Educación y actual Senador electo por Vamos Juntos,Esteban Bullrich, indicó que intentó comunicarse con Cristina Kirchner, luego del resultado obtenido este domingo tras las elecciones, pero no lo atendió.
Por su parte,sostuvo que desea hablar con la ex presidente porque de ahora en más tienen que trabajar juntos por los bonaerenses,ella hizo una buena elección y tenemos que dialogar para construir juntos las soluciones que necesita la provincia».

Uno de los grandes ganadores de ayer. Esteban Bullrich , senador electo por Vamos Juntos en la provincia de Buenos Aires , afirmó que se siente plenamente agradecido por el apoyo en las elecciones parlamentarias de ayer y aseguró que el apoyo recibido fue «un gran no aflojen».

«Es la confirmación del camino de cambio que eligieron los argentinos. No es un cheque en blanco pero sí una forma de decir que tenemos que seguir por este camino», aseguró Bullrich en diálogo con radio La Red.

Asimismo, el representante de Cambiemos aseguró que el 10 de diciembre asumirá su banca en el Senado, que tienen que trabajar con humildad, pese a la gran victoria conseguida.Y que no esta previsto ni en sus planes volver al Ministerio de Educación.