Piletas municipales recién en diciembre

0
546

En noviembre se efectuarán las tareas de limpieza, desmalezado y pintura en los distintos predios para que toda la infraestructura quede en óptimas condiciones antes del inicio de temporada.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social anunciaron que el próximo 3 de diciembre se inaugurará la temporada de verano 2017-2018.

Durante el mes de noviembre se concretarán los trabajos de acondicionamiento de los predios Carlos Xamena, Nicolás Vitale, Juan Domingo Perón y Villa Las Rosas.

Ricardo Passarell, Subsecretario de Deportes y Recreación,  anticipó que por estos días, una cuadrilla de las áreas de Obras Públicas y de Medio Ambiente y Servicios Públicos, efectuarán tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento de asadores y baños de los natatorios.

Mientras están en marcha estos trabajos, las familias salteñas y turistas podrán ingresar con normalidad para disfrutar de un espacio natural y tranquilo.

Colonias de vacaciones

En esta línea, el funcionario remarcó que el equipo de deportes ultima detalles para definir las actividades de las colonias de vacaciones inclusivas de los natatorios municipales y Centros Integradores Comunitarios de la Capital.