Se viene una nueva edición de caminata zombie en Salta

0
450

Bajo la consigna “zombidarizate” se llevará a cabo la 7º edición de la caminata zombie. Será el próximo domingo 5 de noviembre en el anfiteatro del parque San Martín a partir de horas 15. Habrá juegos y otras actividades.

Por séptimo año consecutivo las calles céntricas se llenarán nuevamente de gruñidos, sangre y carne putrefacta. El punto de encuentro será a las 15 en el anfiteatro del Parque San Martín.  Desde allí se iniciará un recorrido que pasará por la plaza 9 de Julio, para luego volver al parque.

Clan Fantasy (Salta) y TROZ Producciones invitan a los salteños a participar del evento solidario trayendo alimentos no perecederos. La consigna para esta séptima edición es “zombidarizate”. La participación es libre y gratuita.

Desde la organización indicaron que la donación NO es requisito excluyente para participar de la caminata, pero contamos con la solidaridad de los participantes.

Los chicos de TROZ presentarán juegos zombies en el área circundante del anfiteatro. Por su parte, Clan Fantasy pondrá a disposición un lugar de maquillaje para quienes se animen a participar de la caminata o para tener una linda foto en familia, con amigos o parejas.

Luego de la caminata se hará un desfile zombie con premios para las mejores caracterizaciones. Habrá música en vivo por parte de la banda Friki Mode y sorpresas para que todos puedan pasar un domingo divertido y diferente.