En una carta De Vido afirmó que no será «un chivo expiatorio»

0
504

Julio De Vido ex ministro de de planificación federal de la gestión Kirchnerista,actualmente detenido en el penal de Marcos Paz, publicó una extensa carta en una de sus redes sociales, en la oportunidad lo hizo en Facebook, en la misiva afirma que bajo ningún concepto sera»chivo expiatorio», como lo fuera en su momento el ex Senador Marcelo Emilio Cantarero, además advirtió al presidente del PJ nacional,José Luis Gioja, que pedirá a la justicia lo citen a declarar por las obras en su provincia.

En su carta, titulada «De la Banelco y otras yerbas», el ex funcionario kirchnerista cuestiona si se acuerdan d «la Banelco»y recuerda detalladamente el tratamiento que se le dio´al tema en los medios en aquel momento.Se acuerdan? «Días y diriá que meses completos en la portada de todos los medios nacionales,estuvo en tapa el Senador Cantarero (chivo expiatorio)claramente era un expiador, valga la redundancia , de un colectivo no aclarado ni identificado.»sostuvo De Vido.

«Mas alla de sus responsabilidades, fué el único expuesto, porque le sacaron a medias palabras_siendo ingenuamente bien pensado-información que de alguna manera con su crudeza habitual había expuesto a Hugo Moyano en diás previos.

«Como se trataba de una reforma laboral comprad, todo finalmente se ocultó,tanto el hecho como principalmente sua autores(pero la operación mediática, comenzada por La Nación y seguida por Clarín, con el objetivo de voltear luego a De la Rúa, quien además con su propia torpeza y el derrumbe de la Alianza que lo había puesto en el poder».

Fuente :Agencia Télam