El presidente Macri, a elegido a Dario Giustozzi para reemplazar a Juez en Ecuador

0
314

Este jueves, desde el ejecutivo indicaron que se a propuesto a Dario Giustozzi como el reemplazante del cordobés Luis Juez, para embajador en Ecuador, cabe recordar que tras el desfortunado comentario, que realizara Juez, fue desfectado de la embajada.
Se prevé que en el mes de marzo del 2018, la comisión de Acuerdos del Senado apruebe la designación de Darío Giustozzi como nuevo embajador en Ecuador en reemplazo de Luis Juez que fue desplazado tras sus dichos xenófobos sobre los ecuatorianos.

Mientras se aprobaba el presupuesto 2018 el pliego con la nominación de uno de los fundadores del Frente Renovador ingresó en la mesa de entrada de la cámara alta. Cabe recordar que el exintendente de Almirante Brown fue artífice del espacio junto a Sergio Massa en 2013 pero abandonó el FR antes de las generales del 2015 para apoyar a Daniel Scioli.

Fuera del foco político en estos dos últimos años pero muy cercano a la gestión de María Eugenia Vidal, Giustozzi pasará a formar parte de Cambiemos con un cargo de representación internacional.