Penélope Cruz y Ricky Martin serán presentadores en los Globos de Oro

0
392

La actriz española Penélope Cruz y el cantante puertorriqueño Ricky Martin serán dos de los encargados de presentar y entregar los premios en los Globos de Oro, que se celebrarán el próximo 7 de enero en Los Ángeles, informó hoy la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

El intérprete de “Living la vida loca” y la actriz de cintas como Jamón Jamón, engalanarán la noche con su presencia acompañados por el actor venezolano Édgar Ramírez, con quien comparten escenas en la nueva temporada de American Crime Story, centrada en el diseñador Gianni Versace, que se estrenará en enero.

El hotel Beverly Hilton de Los Ángeles acogerá el 7 de enero la 75 edición de los Globos de Oro, que en esta ocasión contará con el humorista Seth Meyers como maestro de ceremonias. Además de Penélope y Ricky, se unirán al elenco de presentadores artistas como Halle Berry, Carol Burnett, Kelly Clarkson, Darren Criss, Gal Gadot, Greta Gerwig, Hugh Grant, Neil Patrick Harris, Chris Hemsworth, Christina Hendricks e Isabelle Huppert.

Una noche que recibirá a grandes figuras del séptimo arte, en el que destacá la participación del cineasta mexicano Guillermo del Toro con la cinta La Forma del Agua, la cual se proclama como una de las favoritas al contar con siete nominaciones por delante de Los archivos del Pentágono y Tres anuncios en las afueras, que tienen seis candidaturas cada una. Además, la polifacética Oprah Winfrey recibirá el premio honorífico Cecil B. de Mille.