Todos los policías de la Provincia trabajan en el operativo de Año Nuevo

0
308

El operativo se extiende hasta mañana 2 de enero. Los efectivos estarán en calle distribuidos en dos tercios. Habrá controles preventivos y patrullajes activos en las 6 Unidades Regionales de la Provincia.

La Policía de Salta puso en marcha el megaoperativo de Año Nuevo que se extenderá hasta mañana 2 de enero. Están afectados a la tarea operativa y preventiva todos los miembros de la fuerza distribuidos en 2 turnos, en las 6 Unidades Regionales de la Provincia.

El trabajo fue diagramado de manera articulada con las distintas áreas operativas, investigativas, logísticas y preventivas. Comprenderá controles viales y comerciales, además de patrullajes activos en prevención de ilícitos y contravenciones.

Cabe destacar que se intensificarán los controles vehiculares en toda la provincia con realización de test de alcoholemia, control de velocidad, de documentación entre otras exigencias que establecen la normativa.

Los operativos, contarán con el apoyo de cámaras de Video Vigilancia especialmente en Capital, Tartagal y Orán donde se registran los mayores índices de intervención.