A través del programa Atlas, personal técnico de la empresa visitó las comunidades de Pozo El Toro, Pozo El Bravo, Pozo La China, Las Vertientes Chicas y Pozo El Tigre.
Personal de Aguas del Norte recorrió diferentes parajes de Santa Victoria Este, en el marco del Programa de Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta (Atlas), que lleva adelante la empresa con el propósito de reforzar el acceso al agua segura.
En esta oportunidad se visitó a las comunidades de Pozo El Toro, Pozo El Bravo, Pozo La China y Las Vertientes Chicas, para relevar los sistemas de abastecimiento y realizar la entrega de combustible para el funcionamiento de equipos electrógenos y sus correspondientes bombas de agua.
Además en el paraje Pozo El Tigre, ejecutaron diferentes trabajos en el sistema de abastecimiento, que incluyeron el cambio del tablero de control y permitieron normalizar la provisión de agua en el lugar.
A través de ATLAS, Aguas del Norte acompaña a poblaciones, comunidades y parajes ubicados en zonas alejadas y de difícil acceso, para brindar asistencia y llevar respuestas a sus habitantes.
Desde una base operativa ubicada en Santa Victoria Este, personal técnico recorre estas poblaciones, inclusive cubriendo largas distancias, para realizar el mantenimiento de fuentes de abastecimiento y también elaborar nuevas propuestas para mejorar los sistemas de provisión de agua.