Inscriben a trabajadores de la salud para capacitación sobre enfermedades raras

0
340

Este miércoles 28, desde las 8, en el hospital público Materno Infantil se desarrollarán las IV Jornadas de Enfermedades Poco Frecuentes.
Este miércoles, desde las 8, en el hospital público Materno Infantil se desarrollarán las IV Jornadas de Enfermedades Poco Frecuentes, con el objetivo de brindar detalles sobre este tipo de patologías en pacientes adultos y pediátricos.

La actividad, que es organizada por el Programa Provincial de Pesquisa y Enfermedades Poco Frecuentes, está destinada a médicos, bioquímicos, enfermeros, técnicos de laboratorio, asistentes sociales, licenciados en nutrición, psicología y miembros del equipo de salud en general, interesados en la temática.

Quienes deseen participar, deberán inscribirse comunicándose de lunes a viernes de 7 a 13 al número (0387) 4325000 interno 625, o enviando un correo electrónico a la dirección pesquisasalta@hotmail.com

Algunos de las temas que se analizarán durante la jornada estarán vinculados al rol del pediatra en las enfermedades poco frecuentes, reconocimiento de signos y síntomas, derivación oportuna, acompañamiento familiar, entre otros.