Para Macri el canje de pasajes que realizan los diputados «no esta bien «

0
283

El jefe de estado afirmó que «Si los diputados creen que su salario no es suficiente,deben blanquear la necesidad de tener uno mejor».

El presidente de la nación Mauricio Macri al ser consultado sobre los canjes que realizan los diputados nacionales con los pasajes aéreos por dinero y que los legisladores plantearon que lo hacen porque «no es suficiente», el mandatario nacional afirmó que le parece que » no es algo que este bien»y que si consideran que es insuficiente lo que perciben como dietas,deben «blanquear» la necesidad de una mejora.

Desde Chapadmalal, donde el mandatario descansa junto a su familia,en una entrevista a medios locales, fue categórico al afirmar que «Si los diputados creen que su salario no es suficiente, tienen que blanquear la necesidad de un ingreso mejor, pero que ese mecanismo de los pasajes no es algo que esté bien».

Esta polémica se planteó hace unos días cuando trascendió en la prensa el dinero que perciben los diputados, producto del canje de pasajes aéreos no utilizados que tienen a su disposición.