Reparan tramos de la calle San Juan

0
421

Las tareas están dentro del amplio programa de recuperación de calzadas que ejecuta la Municipalidad en toda la ciudad.

La Secretaría de Obras Públicas continúa con los distintos frentes de obras que cumplen el objetivo central de mejorar la circulación vial en aquellos sectores que presentan deterioro en la carpeta de hormigón.

Luego de las inspecciones realizadas por personal técnico municipal, las cuadrillas trabajan en dos tramos de la calle San Juan: uno ubicado entre Gorriti y General Paz y el segundo entre las calles General Paz y Lamadrid.

En estos lugares ya se realizaron las tareas previas con demolición de paños de hormigón, retiro de escombros y mediciones, y actualmente, en simultáneo, se construye el nuevo paquete estructural.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que “con la intensa labor desplegada por parte de los equipos de la Planta Hormigonera se avanza con rapidez en esos espacios intervenidos. Esto nos permite extendernos a otros cuadrantes de la ciudad respondiendo a las especificaciones del intendente Gustavo Sáenz y para llegar a donde más nos necesita el vecino”.

Por estos trabajos, el tránsito se encuentra restringido a mitad de calzada y se recomienda utilizar vías alternativas en la circulación hacia el oeste de la ciudad.