Hasta el viernes 20 se pueden presentar trabajos para las Jornadas Salteñas de Pediatría

0
318

Los resultados seleccionados serán expuestas en las sesiones plenarias de las Jornadas, que se realizarán del 27 al 29 de setiembre.

El Hospital Público Materno Infantil recuerda a profesionales de la salud vinculados a la atención pediátrica, que hasta el viernes 20 pueden presentar trabajos científicos en el marco de la quinta edición de las Jornadas Salteñas de Pediatría, que se realizarán los días 27, 28 y 29 de setiembre.

Las producciones serán evaluadas por un comité científico y las que resulten seleccionadas serán expuestas en las sesiones plenarias de las jornadas.

Las normas a observar en la presentación están disponibles en la página web del hospital público Materno Infantil www.hpmisalta.gob.ar

El objetivo del comité organizador de estas jornadas es promover la participación de profesionales de la región, compartir y ponderar conocimientos científicos desarrollados en el plano local.

En la edición anterior se presentaron 24 trabajos de investigación y producción, de los cuales tres fueron premiados e incluidos en las disertaciones y versaron sobre Tuberculosis Perinatal, Internación Conjunta y Programa de Educación en Asma.