Hay más de 4.500 policías encargados de la seguridad de la procesión de los Santos Patronos de Salta

0
504

El Ministerio de Seguridad, dispuso de 4.500 policías para cubrir las festividades de nuestros Santos Patronos El Señor y la Virgen del Milagro, distribuidas en 26 sectores, además hay 42 cámaras de seguridad en el recorrido y en el Pacto de Fidelidad.

Como cada año la Provincia renueva su pacto de fidelidad, con los Santos Patronos, motivo por el cual llegan a nuestra Provincia cientos de fieles de todo el País y distintas partes del mundo, participan de la procesión del Señor Y la Virgen del Milagro.

Este año el Ministerio de Seguridad destinó más de 4.500 policías para la cobertura de seguridad, distribuidos en 26 sectores, con el soporte tecnológico de 42 cámaras de seguridad del Centro de Videovigilancia.

El trabajo preventivo y operativo incluye los radios jurisdiccionales de centro, macrocentro, y las distintas zonas de la ciudad.

La procesión inició con la salida de la Cruz Primitiva a las 15.15, la Virgen de las Lágrimas a las 15.30; la Virgen del Milagro a las 15.45 y el Señor del Milagro a las 16.30. En tanto el Pacto de Fidelidad en el Monumento 20 de Febrero será a las 18:30. El servicio se extenderá hasta las 22 horas de hoy.

Se reforzó la presencia policial en toda el área plaza 9 de Julio e inmediaciones a la Catedral Basílica desde el inicio de la novena en honor a los Santos Patronos.