Pamela Anderson afirma que su relación con Assange es como «lucha romántica»

0
621

La ex estrella de la serie televisiva Baywatch Pamela Anderson describió su relación con el fundador de WikiLeaks, Julien Assange, como una «lucha romántica» y se declaró muy cercana al australiano, de 47 años, así lo informó este este martes agencia de noticias efe.

La actriz, de 51 años, que realizó campañas a favor de Assange, es fotografiada a menudo entrando y saliendo de la embajada de Ecuador en Londres, donde el fundador de WikiLeaks está refugiado desde 2012.

«Quise encontrarme con él porque quería preguntar cómo podría convertirse en una activista más efectiva y obviamente me fascinó con él», dijo Anderson en una entrevista desde su casa en el sur de Francia al Canal 9 australiano.

Anderson aseguró que visita desde hace dos años Assange y que estos encuentros, que duran de «tres a cuatro horas cada vez», la dejan «exhausta» porque termina con una «pila de anotaciones».

Además, Pamela Anderson comentó su relación con el australiano, diciendo que «queremos llamarla una lucha romántica».

«No tenemos una relación romántica, pero me siento muy cerca de él, y me siento más cerca de él que otras personas de mi círculo tengo y él confía en mí», declaró.

Anderson también pidió al primer ministro australiano, Scott Morrison, que intervenga en el caso de Assange y permita su regreso a Australia.

«Devolver el pasaporte, llevarlo de regreso a Australia y sentir su orgullo. Y hacer un desfile cuando pueda regresar a casa», dijo Anderson.

Morrison rechazó la petición e insistió que «nuestra posición (respecto de Assange) no cambió», en una entrevista con la emisora ​​»Hot Tomato FM» citada por la agencia local AAP.

«Tengo muchos amigos que pidieron ser mis enviados especiales para solucionar estos asuntos con Pamela Anderson», bromeó el líder australiano.