Margarita Barrientos: «Tuvimos que abrir más comedores a pedido de la gente»

0
357
Imágen gentileza El Destape

La fundadora del comedor los piletones y referente social Margarita Barrientos, afirmó que la situación económica del país está difícil, además se manifestó contra la baja de la edad de imputabilidad y afirmó que «No sirve tener preso a un chico de 15 o 16 años».

Se sabe que la referente social, vive día a día las consecuencias de la crisis que se vive en el país, al ser consultada dijo que le resulta muy difícil opinar del presidente en estos momento y afirma que siempre lo apoyó y continuará haciéndolo, aunque la realidad y la difícil situación económica,nos obligó a abrir más comedores a pedido de la gente» porque «aumento mucho la cantidad de personas que vienen a comer».

Cuando le consultaron sobre el proyecto de Ley de imputabilidad a menores de 15 años que pretende tratar en sesiones extraordinarias el Congreso en febrero, Barrientos afirmó que «No sirve tener preso a un chico de 15 o 16 años».
Aunque Margarita Barrientos es muy allegada al presidente de la Nación Mauricio Macri, indicó :» Dios dirá. Es difícil opinar sobre él en este momento…».
Vía: Popular