Para que puedas transitar y disfrutar el fin de semana largo, seguridad vial fortalece su trabajo preventivo

0
385

Este fin de semana, salteños y turístas podrán disfrutar de un intenso fin de semana, con diversas actividades programadas por Carnaval !!
Por su parte desde el área de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía trabaja y despliega un importante operativo con puestos puestos de fiscalización vehicular en rutas de toda la provincia, en donde podrán particular énfasis en controles de alcoholemia.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la policía vial intensifica los controles vehiculares en puntos estratégicos de las rutas provinciales, nacionales y en los municipios durante el fin de semana extra largo.

Se fortalecen los controles viales y de alcoholemia en toda la provincia y especialmente en el Valle de Lerma y puntos clave donde se prevé el desarrollo de corsos y espectáculos de masiva concurrencia.
Es importante resaltar a los transeúntes que deben llevar en el vehículo, la documentación pertinente, para evitar multas o retención del vehículo además de respetar las velocidades permitidas, luces bajas encendidas, no consumir alcohol si se va a conducir, los niños en sus butacas homologadas, y respetar las normas viales.