Gracias a un acuerdo Farmacia baja precios de artículos femeninos

0
299

Tras la firma de un convenio que se llevára a cabo entre el Ministerio de Gobierno y Farmacias San Francisco, permitirá agasajar a la mujer y aplicará descuentos de hasta un 15% , además mañana viernes 8 se dictará una charla sobre salud femenina.

Se llevo adelante la firma de un convenio entre Defensa del Consumidor y Farmacias San Francisco, que confirmó la aplicación de un descuento del 15 %
en artículos para mujeres (toallas, protectores diarios y tampones) y un 10 % de descuento en medicamentos para dolores menstruales. Se anunció también que se dará tres cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito los segundos jueves y viernes de cada mes.

El convenio fue firmado por el secretario de Defensa del Consumidor, Carlos Morello y el presidente de la empresa, Francisco Puló. Para el funcionario provincial este paso “es una reivindicación para la economía de las mujeres y es por eso que desde la Secretaría dimos curso a este proyecto para acordar precios y facilidades para el pago. Los productos van a estar señalizados y la idea es sumar más comercios”.

Puló sostuvo que “es una muy buena iniciativa y el objetivo es continuar trabajando con el Gobierno provincial».

Defensa del Consumidor y farmacia San Francisco acordaron también el dictado de charlas mensuales relacionadas a la salud femenina. La primera se realizará mañana a las 17 sobre salud sexual y reproductiva y estará a cargo del doctor Claudio Torfe. La actividad tendrá lugar en la casa central de la farmacia, ubicada en Deán Funes 596.

Este beneficio tendrá vigencia por seis meses y se aplicará en todas las sucursales que farmacia San Francisco posee en la ciudad de Salta.