Siguen los vandalismos, en esta oportunidad un parador de Saeta fue dañado en barrio Limache

0
395

Ocurrió en las inmediaciones del Barrio Limache, en calle San Roque y Las Flores donde está instalado el parador de la línea 1A, y fue el lugar donde se produjo un nuevo hecho de vandalismo. Por su parte desde la Empresa SAETA piden la colaboración de la comunidad en el cuidado de las instalaciones.

Nuevamente un nuevo hecho de vandalismo golpea la empresa Saeta, en esta oportunidad se registró en un parador de SAETA, en barrio Limache, en la zona sur de la ciudad. “Las instalaciones que sirven de refugio a los pasajeros fueron destruidas sin ningún sentido. Es muy triste ver el estado en que quedan estos paradores, que son construidos e instalados con mucho esfuerzo y que también brindan un servicio a los usuarios”, señaló Claudio Juri, gerente general de SAETA.

El parador dañado está ubicado en calles San Roque y Las Flores, de barrio Limache y pertenece al corredor de la Línea 1A.

Juri destacó que tanto las unidades de transporte como los paradores y los puestos de recarga son bienes que pertenecen a todo el pueblo de Salta y como tal deben ser cuidados por todos.

“Cuando ideamos cada parador lo hicimos pensando en la comodidad de nuestros usuarios, que no solo estén resguardados del sol o la lluvia, sino que también cuenten con un espacio iluminado, seguro, un espacio confortable que SAETA les brinda en cada recorrido. Por eso pido a toda la ciudadanía que nos ayude y se comprometa en el cuidado de las instalaciones y que denuncie estos actos de vandalismo que perjudican a toda la ciudadanía”, agregó.

En el último semestre SAETA registró daños en centrales de carga, cámaras de seguridad en esas terminales, reiterados robos de luces led, daños en las pantallas táctiles y puertas, daños en paradores, lo que requiere una importante inversión para su reposición.