Urtubey abrió las sesiones de la legislatura por última vez

0
446

Urtubey abrió las sesiones ordinarias legislativas de este 2019 por última vez,tras doce años de gestión.

El Gobernador de la Provincia de Salta Juan Manuel Urtubey inauguró por última vez las Sesiones Ordinarias de la Legislatura de la Provincia. El discurso de apertura del 121º periodo de las asambleas del Poder Legislativo de Salta, se dio cerca de las 10,30 de la mañana del 1 de abril 2019.

Como todos los años, estuvo presente la plana política de la provincia ,el Gabinete Provincial y, además, los integrantes de las cámaras de Diputados y Senadores. Asimismo, también estuvieron presente, los miembros de la Corte de Justicia, así como también de numerosos representantes del Poder Judicial, las Fuerzas Armadas y de Seguridad, la Iglesia, legisladores nacionales e intendentes.

En su último discurso , el Gobernador Urtubey llevó a cabo un balance del último año de gestión. Realizó un reporte detallado de la situación económica y financiera de la Provincia, las obras que fueron ejecutadas, y las que están en proceso, y, también, acerca del cumplimiento de los objetivos que había formulado en la Apertura de Sesiones Ordinarias del año pasado.

Cabe destacar que desde hace meses, el dirigente ha hecho públicas sus intenciones de competir por la presidencia de la Nación y, en consecuencia, ya ha ratificado que no buscará renovar su cargo para un cuarto período de gobierno.