Someten hoy a una operación quirúrgica a Bonadío en el Sanatorio Fleni

0
310

En el día de ayer se confirmó la enfermedad y el delicado estado de salud del Juez Claudio Bonadío, quien padece un cáncer de cerebelo y debe ser intervenido quirúrgicamente de manera urgente. El rumor circuló fuerte esta semana, ahora fue confirmado. El magistrado tiene licencia hasta el 15 de mayo de 2019.

Por estas horas, el juez Bonadío vive momentos decisivos en cuanto a su estado de salud, se supo que en el día de hoy, sábado 4 de mayo será intervenido en el Sanatorio Fleni, según informó Radio Mitre, debido a que padece un tumor en el cerebelo.

Claudio Bonadío se pidió una licencia de 15 días debido al tumor cerebral que padece.
El juez está a cargo de la causa de los cuadernos así como las de «Hotesur» y la de «Los Sauces», en la cual está involucrada la expresidenta, Cristina Kirchner.

La anterior semana, el magistrado había ampliado el procesamiento contra la legisladora, además pidió la prisión preventiva para ella y el embargo de sus bienes por $80 millones.
Bonadío es juez en la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno tiene cáncer en el cerebro y podría no volver a su juzgado, que ha llevado adelante la mayoría de las causas contra ex funcionarios del kirchnerismo.

La noticia sobre el estado de salud, del magistrado fue revelado por el periodista Horacio Verbitsky en El Destape Radio, quien brindó detalles del estado de salud del magistrado.

Cabe destacar que aunque la noticia se hizo pública recientemente «En Comodoro Py es un secreto a voces que (la enfermedad de Bonadio) es un problema grave. Le hicieron una resonancia magnética en el Fleni y tiene un tumor en cerebelo, de pronostico reservado», contó Verbitsky.