Frigerio: «Cambiemos puede sumar dirigentes que compartan «objetivos y valores»

0
285

Rogelio Frigerio, actual Ministro del Interior, concedió una entrevista, en la oportunidad insistió en la necesidad de sumar dirigentes de otros espacios , pero que deben compartir los mismos objetivos y valores de Cambiemos y fue claro en ratificar al presidente Mauricio Macri a la reelección, de la Presidencia.

El funcionario nacional concedió una entrevista en donde fue consultado sobre la necesidad de sumar dirigentes a Cambiemos que sean de otros espacios políticos, pero fue claro en afirmar que deben compartir iguales valores y ratificó además que «no hay alternativa» a la postulación del Presidente Mauricio Macri para la reelección.

La entrevista que el funcionario nacional concedió al diario Perfil, sostiene que hay varias figuras del oficialismo que pueden acompañar al actual Jefe de Estado en la fórmula de cara a la reelección.

«Siempre supimos desde la conformación de Cambiemos, que había que sumar dirigentes para darle mayor volumen a la coalición de gobierno y hoy esa decisión está más vigente que nunca y desde el gobierno no la vemos como una estrategia electoral, se trata de una «necesidad para gobernar mejor a la Argentina» remarcó Frigerio en la entrevista concedida.