Macri se reúne en Olivos, con Pichetto que pretende un «proceso de unidad nacional»

0
287

Luego del anuncio realizado por el Presidente Mauricio Macri, en el que designa como candidato a vicepresidente al senador nacional peronista Miguel Ángel Pichetto, la dupla anunciada mantendrá una reunión en Olivos quien además prevé hacer un viaje a Neuquén, en donde participará ante empresarios, del cierre del precoloquio de IDEA que se desarrolla en Neuquén.

El senador nacional peronista Miguel Ángel Pichetto, se sabe que desde siempre mantuvo una excelente relación con la administración macrista, luego de aceptar la propuesta del mandatario nacional, quien se sabe que la semana pasada, le realizó la propuesta al gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y este se negó sosteniendo que será candidato por el espacio Alternativa Federal.

Al ser consultado Pichetto indicó «Mañana voy a estar con el presidente personalmente en Olivos para conversar y probablemente lo acompañe a Neuquén con uno de los temas más potentes de Argentina que es Vaca Muerta», anticipó Pichetto.

Así lo reveló el propio Pichetto, quien también estimó que luego del encuentro podría acompañar al primer mandatario al cierre del precoloquio de IDEA que se desarrolla en Neuquén.

Además Pichetto afirmó que «con Macri «comparto una visión de país y de futuro» y aseguró que «tengo 18 años de experiencia parlamentaria y sé los límites que tiene el vicepresidente, con toda la historia complicada que hubo con los vicepresidentes en la Argentina».

Además, resaltó que «siempre he apostado por la gobernabilidad» y en ese contexto destacó acciones del gobierno de Macri como «la política diplomática presidencial, que me parece excelente; la política de seguridad y la lucha contra el narcotráfico».