Mañana la Provincia recibe al primer turista de la temporada de invierno

0
287

La provincia recibe mañana a las 10:35 de la mañana, en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, al primer turista de la temporada invernal, la recepción estará a cargo de funcionarios provinciales, municipales y referentes del sector turístico.

Este sábado 13 de julio, se prevé el arribo a la provincia de los primeros turistas de la Temporada Invierno de 2019 que arribarán al aeropuerto Martín Miguel de Güemes en el vuelo 1450 de AA procedente de la ciudad de Buenos Aires.

Los primeros turistas serán agasajados a partir de las 10:35 en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, donde estarán presentes autoridades provinciales, municipales y referentes de cámaras y asociaciones del sector turístico.

A los visitantes se les hará entrega de distintos obsequios, material promocional de los diversos circuitos turísticos de la provincia y el calendario de invierno, organizado por Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes en conjunto con los distintos municipios. Además, podrán disfrutar de nuestra música, empanadas y vinos salteños.