Continúan circulando colectivos de gran porte por el microcentro de Salta e incumpliendo con la ordenanza

0
245

Las vacaciones de invierno arrancaron y con ellas los turistas comienzan a llegar, lo que genera algunas quejas en vecinos, debido a que colectivos de doble piso, circulan por las calles del microcentro salteño, sin respetar la ordenanza que prohíbe hacerlo en determinado horario (de 9 a 14 y de 16 a 21).

El edil Ernesto Alvarado (PJ), presidente de la comisión de Transporte del cuerpo legislativo, en conferencia de prensa afirmó que “el caos en el tránsito con la circulación de estos colectivos de gran porte en la ciudad, “hay órdenes de superiores para dejarlos hacer lo que quieran” y advirtió sobre la nula intención de respetar la ordenanza.

Como presidente de la comisión de Transporte del cuerpo legislativo, advirtió sobre “el caos en el tránsito con la circulación de estos colectivos de gran porte en la ciudad, “hay órdenes de superiores para dejarlos hacer lo que quieran”, sostuvo el concejal.

Además indicó que espera la presencia del Secretario de Tránsito que hasta ahora no puso orden en nada de esto, a pesar de que está prohibida la circulación de estas unidades”.

Afirmó además en una entrevista a Nuevo Diario que los vecinos pueden denunciar el hecho ante la Subsecretaría de Tránsito: “Es importante que entre todos podamos colaborar para un tránsito seguro, ante la falta de autoridad y personal en micro y macrocentro”.