Moyano afirmó que no habrá paro en las elecciones, porque hay que pelear en las urnas

0
528

Una vez más Hugo Moyano arremetió contra el Presidente de la Nación Mauricio Macri, a quién criticó duramente y lo definió como “empleado de Estados Unidos y del FMI”, contundente fue al solicitar a la población en general que “no vuelvan a cometer el error” de votarlo en las elecciones, ya que “nos puede llevar hasta la desaparición como nación”.

En la oportunidad el secretario general de Camioneros, aseguró: “El paro no es la forma ahora, hay que pelear en las urnas”.

Cabe recordar que tras la entrevista concedida por el residente Argentino Mauricio Macri a la cadena de noticias CNN, en donde el mandatario nacional, dejó claro, parte de los postulados que tendrá su gobierno en caso de ser reelegido en las próximas elecciones, en la oportunidad también apuntó contra los dirigentes gremiales e incluso hizo mención a Moyano, lo que provocó la reacción del sindicalista que afirmó: “Ya estamos acostumbrados a que este personaje diga disparates, amenazas. Son tipos empleados de Estados Unidos y el Fondo Monetario Internacional“, dijo.

“Está llevando adelante la entrega del patrimonio nacional, ahora se ha comprometido a sacarle todos los derechos a los trabajadores. El pueblo argentino no va a volver a cometer el error de votar a este tipo que nos lleva al abismo, hasta la desaparición como nación. Ni Pablo (Moyano) ni yo nos vamos a doblegar, siempre vamos a estar del lado de los laburantes”, agregó el gremialista.

“Cuando hubo gobiernos que hacían cosas que no correspondían, la CGT siempre lo decía públicamente. Siempre hemos peleado y hemos dicho lo que puede afectar al trabajador. Ahora los va a visitar un candidato y dicen que no van a votar a nadie. Para Macri, cambiar la reforma laboral es quitarle todos los derechos a los trabajadores y explotar a la gente”, sostuvo el líder sindicalista.

A razón de esto, el referente sindical llamó a “convencer” a la gente y “sumar voluntades para que no vuelvan a equivocarse” en las próximas elecciones presidenciales. A su vez, descartó la posibilidad de un paro general en estos momentos: “Una medida así no es la forma de pelear frente a esta situación, la forma de pelear va a ser en las urnas”.

Justamente de cara a lo que pasará en las votaciones, a celebrarse el 11 de agosto las PASO y el 27 de octubre las generales, Moyano afirmó que no cree en las encuestas que dan como ganador al actual mandatario e indicó “No les creo, la realidad no está diciendo lo mismo: hablé con miles de personas, nunca les hicieron una encuesta y no van a votar a Macri”, sentenció.