El candidato a la presidencia Roberto Lavagna junto a su compañero, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, por el espacio Consenso Federal, estarán presentes para participar en el ciclo de reuniones, que el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Bs.As. (Cesba) organizó con los postulantes de las distintas fuerzas que competirán en octubre.

Los encuentros, tienen el objetivo de debatir “la creación de un Consejo Económico y Social a nivel nacional”,a futuro y fueron invitados los candidatos de todas las fórmulas que competirán en las elecciones de octubre, pero los primeros en participar serán Lavagna y su compañero de fórmula, que hoy a las 11 estarán en Carlos Pellegrini 587 dialogando sobre el tema.

Dado que tanto el presidente de la institución, Matías Tombolini, como el secretario ejecutivo, Rodrigo Herrera Bravo, son candidatos a jefe de Gobierno y a diputado por Consenso Federal, la reunión de hoy será coordinada por el vicepresidente primero del Cesba, Ricardo del Valle Romero.

El fin de semana, en declaraciones a la prensa, Lavagna había asegurado que las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) “deben ser eliminadas” porque “complican de una manera excepcional toda la vida política” y que la solución del país “pasa por un gobierno de unión nacional”.
Vía:télam