Fueron expresiones vertidas por el Presidente de la Nación Mauricio Macri, quien afirmó categóricamente que está en juego “dar vuelta la historia de este país”. Fue durante una nueva marcha del “Sí se puede” de Juntos por el Cambio en la ciudad santafesina de Reconquista.

El presidente Mauricio Macri pidió que la energía que tienen sus manifestantes se transforme en “una votación que exprese el amor que tenemos por nuestro país” y “el orgullo” de haber nacido en el país, y agregó que está en juego “dar vuelta la historia de este país”, durante una nueva marcha del “Sí se puede” de Juntos por el Cambio en la ciudad santafesina de Reconquista.

Macri dijo que “como creen equivocadamente que ganaron, ya empezaron a perseguir periodistas”, en alusión al Frente de Todos, y agregó “lamentablemente no cambian más, son así”.

El Presidente pidió “que nos demos el tiempo de hacer hasta lo que parece imposible, juntos”, y sostuvo que nos une “creer que se puede estar mejor” y “querer dejarle un futuro mejor a nuestros chicos”.

Macri le pidió a los manifestantes reunidos en una nueva marcha del “Sí se puede”, fiscalizar la elección, “convencer a otros” y “defender lo que creemos en las redes, sin agresión pero con convicción”.