En el marco de la intensa campaña de renovación del Pase Libre Estudiantil desarrollada por Saeta, se recorrió hasta hoy un total de 17 escuelas y colegios de la ciudad logrando actualizar más de 12000 beneficios.

“En un lapso de 15 días pudimos renovar el 20% de los pases libres”, señaló Claudio Juri, gerente general de SAETA. Resaltó el trabajo que se desarrolla en los Centros de Atención al Usuario y la voluntad de directivos y docentes de las escuelas y colegios para facilitar este proceso, ya sea acercando las tarjetas a Saeta o gestionando la presencia de los equipos en cada institución.

“Nuestra meta es lograr que el ciclo Lectivo 2020 se inicie con todo el padrón de beneficiarios renovado. Queremos que este trámite pueda desarrollarse rápidamente, sin largas filas y de un modo sencillo para los usuarios”, dijo Juri.

Resaltó además que con la incorporación del sistema de turnos online la gente también puede elegir el lugar, día y hora de su preferencia con lo cual el trámite de renovación sólo tomará unos quince minutos.