Imágen gentileza agencia Télam

Por pedido del flamante jefe de Gabinete, Santiago Cafiero sus ministros salieron a la calle a controlar el correcto funcionamiento del programa precios cuidados, además alentó el uso de la aplicación que lanzó el Gobierno para controlar el funcionamiento del programa.

Algunos ministros nacionales salieron a recorrer supermercados y luego mostraron en redes sociales que supermercados visitaron para controlar el Programa.

«Hagan una recorrida por supermercados para controlar los productos de Precios Cuidados en las propias góndolas. Todos debemos estar involucrados», les escribió Cafiero a los ministros el viernes, vía WhatsApp, según informaron fuentes oficiales.

Además, en su cuenta de Instagram, el ministro coordinador publicó una historia donde revelaba que había salido a usar la aplicación, a través de la cual se puede acceder al listado de artículos de Precios Cuidados y de lugares donde comprarlos, así como controlar la disponibilidad y el cumplimiento de los precios.

Entre quienes visitaron los comercios estuvieron la titular del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y el ministro de Educación, Nicolás Trotta.

Por su parte Cafiero también recorrió algunos supermercados a fin de controlar el efectivo funcionamiento del Programa, cabe recordar que en esta oportunidad se han incluido productos de primeras marcas en diversos rubros, especialmente el alimenticio y se encuentra vigente en todo el país.

«Hoy fui a probar la app de Precios Cuidados», publicó Cafiero en su cuenta de Instagram junto a un video donde se lo ve en una recorrida por un supermercado.

Los funcionarios recibieron la sugerencia para involucrarse en el control del programa a través de un mensaje del propio ministro coordinador.

«Hagan una recorrida por supermercados para controlar los productos de Precios Cuidados en las propias góndolas», porque es un tema en el que «todos debemos estar involucrados», les escribió Cafiero vía WhatsApp, según fuentes oficiales.
Vía:Medios/elSol