Luego del accidente ocurrido cerca del aeropuerto chubutense de Esquel, quien fuera el copiloto del avión sanitario Martín Gamboa, se encontraba en estado muy grave a raíz del accidente ocurrido durante el martes.
Finalmente y tras la confirmación del director del hospital zonal Sergio Cardozo informó que en la madrugada de hoy el copiloto perdió la vida. El profesional de la salud indicó que Gamboa se encontraba en grave estado de salud y con más del 60% del cuerpo con quemaduras de tipo B, tenía traumatismo de tórax severo, contusiones de distinto tipo y era realmente un milagro que haya salido con vida del habitáculo» del avión.
Eran cuatro las personas que viajaban en el avión sanitario con destino a cubrir un operativo de emergencia, inmediatamente en el accidente perdieron la vida el médico Ramiro Federico Bassi, y el enfermero, Patricio Walmsley, ambos fallecieron al momento del impacto.
En tanto, los otros tripulantes, Mariano La Torre y Ángel Gamboa, debieron ser internados, perdiendo la vida en la madrugada de hoy Martín Gamboa