Este miércoles cerca del mediodía dejó de existir a causa de un paro cardíaco Diego Armando Maradona, se encontraba en su casa de Nordelta Provincia de Buenos Aires.

El mejor jugador de la historia del fútbol argentino, falleció este miércoles luego de sufrir un paro cardíaco, el astro del fútbol se descompensó y no pudo ser reanimado por los médicos, que llegaron en nueve ambulancias al lugar para asistirlo. Fuente cercanas al exfutbolista le confirmaron la información a Télam, agencia de noticias.
Por el momento, nadie de su entorno se ha manifestado de manera pública al respecto.
Cabe recordar que hace unos días Maradona , había sido operado en su cabeza por un hematoma subdural, pero había sido dado de alta al recuperarse con éxito de la intervención, según comunicaron los médicos y familiares. Antes, había tenido cuadros depresivos que preocuparon a su círculo íntimo.
Maradona habría pasado sus últimos momentos con atención médica en su propiedad, donde permanecía desde el 11 de noviembre.
El astro del fútbol Argentino, nació el 30 de octubre de 1960 en un barrio humilde de la Provincia de Buenos Aires. Creció en una zona pobre del partido de Lomas de Zamora, conocida como Villa Fiorito, donde descubrió su amor por el fútbol en un potrero llamado Las Siete Canchitas.
La muerte del «10» de la selección Argentina ha provocado una profunda conmoción mundial.
Noticia en desarrollo….