La viuda de Kobe Bryant gana juicio por unas fotos y recibirá 16 millones de dólares

0
263

Vanessa Bryant, viuda del icono de la NBA Kobe Bryant, recibirá 16 millones de dólares como indemnización tras ganar el juicio contra las autoridades del condado de Los Ángeles (EE.UU.) por difundir fotografías de los cadáveres del jugador y su hija Gigi, informaron este miércoles medios estadounidenses.

Un jurado determinó que Vanessa Bryant obtendrá 16 millones y que Chris Chester, quien perdió a su esposa y a su hija en el mismo accidente de helicóptero, recibirá 15 millones.

Cabe recordar que su viuda Vanessa Bryant había solicitado al momento del accidente que no se difundieran imágenes del cuerpo de su marido, hija y todos los que viajaban en el helicóptero, por respeto. Y fue la misma policía que difundió imágenes del cadáver de Kobe, su hija, entrenadora e hija de la misma que era la mejor amiga de Gigi hija de Kobe.Ambas familias fueron resarcidas económicamente.

La viuda de la superestrella de la NBA Kobe Bryant testificó ante un tribunal que tuvo ataques de pánico luego de enterarse de que se compartieron fotos del accidente de helicóptero en el que murieron su esposo y su hija.

Vanessa Bryant, de 40 años, inició una demanda contra el condado de Los Ángeles después de que los socorristas presuntamente distribuyeran imágenes del accidente.

«Esperaba que tuvieran más compasión», dijo al jurado el viernes en el juicio por invasión de la privacidad.

Su esposo, de 41 años, su hija Gianna, de 13, y seis amigos de la familia murieron cuando su helicóptero se estrelló en California en enero de 2020.