Controles nocturnos sorpresivos en Paseo Güemes a cargo de Movilidad Ciudadana

0
220

Se labraron infracciones por vehículos estacionados en lugares no permitidos, se elevaron actas por faltas comunes y también se retuvieron vehículos.

La Municipalidad profundizó, durante el fin de semana largo, los operativos de control y seguridad vial en las principales avenidas de la ciudad como así también en puntos estratégicos de alta concentración vehicular nocturna.

En virtud del lineamiento de gestión destinado a reducir la alta siniestralidad vial en la ciudad se diagramaron dispositivos especiales para implementar los controles en la vía pública.

Como resultado general de las intervenciones, se labraron 110 infracciones por estacionar en lugares prohibidos. También se realizó retención de vehículos a personas alcoholizadas.

La Municipalidad realiza controles específicos y móviles en sectores considerados críticos, como así también en las principales avenidas de amplia circulación en zonas norte, sur, este y oeste alternado con la presencia de personal policial y móviles, motoristas e Inspectores de Infantería de tránsito tanto en horario diurno, nocturno-madrugada y en la mañana.

Acciones coordinadas con Tribunal de Faltas

El procurador adjunto, Ramiro Angulo, y el presidente del Tribunal de Faltas, Cristian Abdenur, acordaron implementar acciones de respuesta inmediata a las infracciones que se labran relacionadas a las faltas más comunes en el tránsito de la ciudad.

La idea central es que se logre la intervención de los tribunales municipales ordinarios de la manera más ágil y se dé una respuesta judicial inmediata en casos de estacionamiento de vehículos en lugares prohibidos, por ejemplo.