Messi habló tras el triunfo ante Croacia: “Vamos a dejar todo en la final para llevarnos la Copa”

0
216

Habló después del partidazo en donde la Selección goleó 3 a 0 en el estadio Lusail.

Tras el triunfo 3 a 0 ante Croacia, Lionel Messi dijo que ahora se “viene una final más para Argentina” y llamó a “disfrutar” del presente de la selección.

“Pedimos a la gente que confíe porque sabía lo que somos. Este grupo es una locura. Lo hicimos. Se viene una final más. Argentina está en una final del mundo, a disfrutar todo esto. Vamos a dejar todo en la final para llevarnos la Copa”, dijo Messi.

Messi, autor del primer gol de penal en la victoria en las semifinales del torneo, dijo que “es muy emocionante todo esto, ver a esta gente, a la familia, durante todo el Mundial, fue algo increíble. Vamos a jugar el partido que queríamos”, afirmó.

Lio Messi habló tras el pase a la final: “Ahora a disfrutar todo esto”
Messi recordó a su familia tras la victoria: “Son lo máximo para mi, lo más importante. Las hemos pasado buenas, nos toca una espectacular, disfrutando con ellos, con toda esta gente y la que está en Argentina”.

“Estoy disfrutando muchísimo de este Mundial. Más allá de que nos tocó empezar perdiendo. Le pedimos a la gente que confíe (tras la derrota 1 a 2 ante Arabia Saudita en el debut) porque sabía lo que somos. Este grupo es una locura. Lo hicimos. Se viene una final más. Argentina está en una final del mundo, a disfrutar todo esto”, llamó.

“Era muy difícil cuando empezamos mal. Ahora vamos a luchar por lo máximo”, prometió.

Además, afirmó: “Todo lo que hicimos lo ganamos con mérito propio. Es extraordinario lo que estamos haciendo. Es una alegría que Argentina vuelva a jugar otra final del mundo. Vamos a dar el máximo en la final y dejar todo para intentar llevar la Copa. Ahora a disfrutar este momento que es algo grandioso”, concluyó.

Qué dijo Lionel Messi en la conferencia de prensa tras el triunfo ante Croacia
Más tarde, en la rueda de prensa, Messi elogió al cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni y dijo que el entrenador nunca deja nada librazo al azar.

“Este grupo más allá de la fortaleza que tiene es muy inteligente, sabe leer los momentos del partido. Es un grupo muy inteligente, que sabe sufrir cuando tiene que sufrir, que sabe tener la pelota cuando hay que tenerla, cuando hay que presionar y que tiene un cuerpo técnico muy bueno, que sabe y que cada detalle te lo hace saber. Es una gran ayuda para nosotros, en ningún momento estamos perdidos y sabemos lo que tenemos que hacer”, afirmó.

En otro punto de la conferencia de prensa, Messi afirmó: “Estoy disfrutando muchísimo todo esto. Me siento bien, me siento fuerte para afrontar cada partido. Vengo haciendo sacrificios muy grandes. Hoy llegamos cansados, pero el grupo volvió a sacar fuerza para dar un plus más. Hicimos un partido muy serio, nos preparamos muy bien. Ellos iban a tener mucho la pelota porque tienen buenos jugadores”, dijo.

“Preparamos el partido muy bien. Sabíamos que podía ser una fortaleza cuando recuperábamos la pelota porque ellos son desordenados y dejaban muchos espacios. En lo personal me siento feliz durante todo este Mundial. Por suerte puedo ayudar al grupo a que las cosas salgan”, señaló.

Messi recordó que “el primer partido fue muy duro porque veníamos de 36 partidos invictos y empezar el Mundial así fue una prueba durísima. Este grupo volvió a demostrar lo fuerte que es y fue sacando partido a partido adelante. Fueron todas finales. Es un desgaste muy grande jugar cada partido como una final. Jugamos cinco finales y las pudimos ganar las cinco y esperamos que la que viene siga de esta manera. Estamos muy confiados. Sabemos lo que somos como grupo”, concluyó