Se llevará adelante el 1er Festival de la Cerveza Artesanal Salteña en el Paseo Ameghino

0
209

La convocatoria es para el sábado 17, desde las 12. Habrá bandas en vivo, Food Truck, sorteos, juegos y DJ en vivo a lo largo de la jornada. Participarán cerveceros, productores de Gin e Hidromiel locales. La actividad cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad y la entrada es gratuita.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, acompaña a la Primera Edición del Festival de la Cerveza Artesanal Salteña, que se llevará a cabo este sábado 17 de diciembre, desde las 12 del mediodia hasta las 00. La cita es en el Paseo Ameghino.

La jornada contará con la presencia de más de 8 bandas de música, gastronomía, sorteos, juegos y con la DJ Bardy Mix -en vivo- a lo largo de toda la jornada. La entrada será libre y gratuita.

El organizador del festival, Leo Goldbert, señaló que: “Buscamos que los vecinos y visitantes la pasen bien, y vivan la previa de la final de la Copa del Mundo. En este marco, la ornamentación, las bandas y los puestos tendrán los colores celeste y blanco. Invitamos a sumarse y disfrutar de esta propuesta, acompañando a la selección todos vestidos de celeste y blanco»

Participarán en esta edición 14 cerveceros, 8 gastronómicos, 1 productor de gin y 2 de hidromiel. Todo artesanal, emprendedores y productores locales.