Con dos goles de Messi, Argentina venció con autoridad 2-0 a Perú y acumula puntaje perfecto en las Eliminatorias

0
290

El combinado albiceleste quedó como único líder e invicto del certamen clasificatorio al Mundial 2026 con otra gran actuación en Lima

La Selección argentina le ganó 2-0 a Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá. En Lima, el equipo de Lionel Scaloni logró mantener su invicto y cerró la doble fecha FIFA de manera ideal. Es el líder con 12 puntos en cuatro encuentros.

Lionel Messi jugó todo el partido y se convirtió en el máximo goleador de la competencia; alcanzó los 31 tantos. El capitán marcó un doblete con dos definiciones excelentes a un toque, ambas en el primer tiempo.

Máxima tensión en Perú: Lionel Messi se vio rodeado de hinchas y la seguridad tuvo que intervenir de inmediato

Los hinchas peruanos quisieron tener un recuerdo con el capitán de la Selección argentina, pero en un momento la situación se desmadró.

No quedan dudas de la influencia y fanatismo que genera Lionel Messi. Sin embargo, muchas veces se generan momentos de tensión y en el partido de la Selección argentina ante Perú se vio una escena impactante: sobre el final del partido, con la invasión de varios hinchas, Leo se vio en una situación preocupante rodeado de fanáticos y con la seguridad desbordada.