Vuelve a Salta el Distinguished Gentleman´s Ride

0
223

El evento reúne a motociclistas de estilo clásico y vintage con el objetivo de concientizar sobre la investigación del cáncer de próstata y la salud mental. Este año tendrá un extenso recorrido por la ciudad de Salta y terminará en San Lorenzo.

El objetivo de esta actividad es concientizar sobre la investigación del cáncer de próstata y salud mental de los hombres, haciendo hincapié en el suicidio masculino.

En esta oportunidad, el recorrido comenzará en la ciudad de Salta donde los motociclistas circularán por calles y avenidas reconocidas hasta llegar al punto final del recorrido en San Lorenzo chico. La partida será en la plaza 9 de julio.

La fecha prevista es el próximo domingo 19 de mayo. Para participar del Distinguished Gentleman‘s Ride 2024 (DGR) los interesados deberán anotarse en: www.gentlemensride.com.

“No importa que moto se use, sino la presencia”, insistió Eduardo Huaity González que junto a Nicolas Postigo organizan el evento desde hace tres años.

“El lanzamiento se realizará el próximo 14 de mayo en las instalaciones de un conocido restaurante de Tres de Cerritos”, agregó González. “esto para todos, no importa el tipo de moto que se tenga, no es para un grupo o un club es para todo aquel que use o ame a las motos. No sólo es para juntarse y participar de un momento maravilloso, sino también para mostrar una realidad preocupante, como el cáncer de próstata y la fuerte incidencia que del suicidio masculino y tratar de evitarlo”.

Finalmente aclaró, “esto noes algo exclusivo para los hombres, sino que desde el inicio mismo de la rodada las mujeres estuvieron presentes, algunas de acompañantes, pero la mayoría como moteras con mucha experiencia”.

La Municipalidad a través de las diferentes áreas, colaborará y trabajará en el apoyo logístico, operativos viales y de seguridad, en el Distinguished Gentleman‘s Ride 2024, el evento de motos más grande del mundo que integra a todas las personas que disfrutan de este medio de movilidad.