El gobernador Sáenz junto al pueblo de Tartagal festejó el centenario de Tartagal

0
162

En el predio del Centenario, miles de vecinos y autoridades se convocaron para disfrutar de la Serenata del Centenario. Los primeros 100 años de Tartagal fueron recibidos con un espectáculo de fuegos artificiales.

El gobernador Gustavo Sáenz junto al intendente Franco Hernández Berni y el pueblo de Tartagal festejaron los 100 años de la ciudad y le cantaron el feliz cumpleaños en el predio del Centenario.

Con un espectáculo de fuegos artificiales, Tartagal recibió el 13 de junio, fecha en la que también se festeja la fiesta patronal en honor a San Antonio Padua.

El gobernador Sáenz junto al pueblo de Tartagal festejó el centenario de Tartagal

La noche inició con la “Serenata del Centenario”, donde miles de personas disfrutaron de una noche especial con artistas locales, Los Palmeras, Christian Herrera y el Chaqueño Palavecino, con la animación de Oscar Humacata.

Tras cantar el feliz cumpleaños y apagar las velitas compartieron una torta que se elaboró especialmente para el festejo.

También estuvieron presentes el vicegobernador Antonio Marocco, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Ricardo Villada, el diputado nacional Pablo Outes, legisladores provinciales, municipales, entre otras autoridades.