Registro Civil: guardias de nacimiento y defunciones durante los feriados del 20 y 21 de junio

0
240

Este fin de semana continuarán habilitadas las guardias de identificaciones en la sede central y el CDR del Hiper Libertad.

La subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, informó la modalidad de trabajo que el organismo adoptará durante la semana teniendo en cuenta los feriados que existen en la misma.

El sábado 22 y el domingo 23, en la sede central del organismo ubicada en Almirante Brown 160 y en el CRD del Hiper Libertad se habilitarán las guardias de identificaciones que atenderán al público de 8 a 13 horas sin turno previo.

Los feriados del 20 y 21 de junio, se habilitarán únicamente las guardias de inscripciones de nacimientos y defunciones. En el Hospital Materno Infantil podrán inscribirse solo aquellos nacimientos que se produzcan en el nosocomio y los que se produzcan en clínicas privadas,  domicilios particulares, centros de salud y en hospitales sin servicio de maternidad, deberán asentarse en la sede central de 8 a 13.

Las guardias de inscripciones de defunciones funcionarán como de costumbre en el horario de 8 a 13, en la sede de Almirante Brown 160.