Todos los días prendemos la computadora, abrimos el navegador, chequeamos los mails, Facebook, respondemos un mensaje de WhatsApp o jugamos videojuegos a través de internet. La red forma tan parte de nuestra vida que quedarnos sin conectividad parece un escenario sacado de una película de terror.

Usuarios de todo el país reportan que la conexión a internet les funciona lento y que muchos servicios, como WhatsApp, están caídos. Una de las compañías que brinda conectividad en el país reveló que se debe a un problema en un cable submarino de Puerto Rico culpa del huracán María.
En realidad, según informa la comunidad de soporte técnico más grande del país, se trata de un error en la «salida internacional de internet».

El usuario de la comunidad, @sysarmy, lo reveló a través de su cuenta de Twitter: «Si, la salida internacional de internet esta con problemas no es tu conexión».

Ante la consulta de uno de sus usuarios, Arnet le informó que se trata de un problema que hubo culpa del huracán María en Puerto Rico que afectó a un cable submarino.