Urtubey presagió la derrota de Cristina Kirchner, frente a Cambiemos.

0
388

El gobernador de la Provincia de Salta, opinó sobre la situación actual de la ex  Presidente Cristina Kirchner, al tiempo que sostuvo que «ella se la pasó desconociendo al peronismo durante largo tiempo, pero cuando no le va bien trata de abrazarse al peronismo».

 
Juan Manuel Urtubey , vaticinó que la ex mandataria y actual candidata a senadora nacional Cristina Kirchner, por el espacio Unidad Ciudadana, «va a perder»las elecciones generales del 22 de octubre, ante Cambiemos y afirmó  que el peronismo «debe ayudar a que las cosas salgan bien en la Argentina».

Cabe destacar que el Mandatario Salteño, mantiene buen diálogo con el gobierno de Mauricio Macri y ante la consulta sobre el futuro político de Cristina kirchner en la elecciones generales del 22 de octubre, sentenció que prevé un escenario desfavorable. Porque «representa a un espacio político que tiene apoyo en algunas regiones de la provincia de Buenos Aires pero no tiene mucho futuro, no parece muy uniforme y tiende a apagarse con el tiempo».

Por su parte dejó en claro y fue contundente al afirmar que «El peronismo debe ayudar a que las cosas salgan bien en la Argentina, siendo un partido de oposición y entendiendo que la Argentina nos necesita a todos»,Urtubey realizó estas  declaraciones a la prensa acreditada en el coloquio de Idea que concluyó ayer en Mar del Plata.