Esteban Bullrich le responde a Cristina y afirma que «Si Perón viviera, seguramente votaría la lista de Cambiemos»

0
397

En contundente respuesta a los dichos de Cristina Kirchner en el cierre de su acto en la cancha de Racing, Esteban Bullrich, candidato a Senador Provincial por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, afirmó «El que decía que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino votaría a aquellos que están queriendo unir a los argentinos y no dividirlos.

Tras las afirmaciones de Cristina Kirchner, durante el acto de cierre que encabezó este lunes en la cancha de Racing, en donde sentenció que en las elecciones legislativas del domingo  “Evita votaría a Cristina y Perón a Taiana”, rápidamente salió al cruce Esteban Bullrich que le respondió a la candidata de Unidad Ciudadana al asegurar que el ex presidente «votaría a Cambiemos».

«Si Perón viviera, ¿a quién votaría el domingo?», quiso saber Luis Novaresio, en la primera emisión del ciclo de entrevistas LNE, que transmite América 24. «El Perón del 73, el que decía que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino, votaría a aquellos que están queriendo unir a los argentinos y no dividirlos…», dijo.

Y continuó: «El del 46, que llegó para construir la justicia social y que no hubiera pobreza en la Argentina, no votaría a aquellos que dejaron uno de cada tres argentinos en la pobreza». «Perón diría que Cambiemos— remarcó el ex ministro de Educación—. Si viviera todavía en su casa cerca de la quinta de Olivos seguramente votaría la lista de Cambiemos».

En otro tramo de la entrevista, oportunidad en la que indicó que proyectos apoyaría en la Cámara alta, la desaparición de Santiago Maldonado y su relación con el papa Francisco, Bullrich dejó muy en claro su diferencia con Cristina Kirchner. «¿Cristina es buena gente?», le preguntó Novaresio. «Me cuesta… El valor de la palabra para mí es fundamental», respondió el candidato. «La asocio mucho con la mentira. Si se acerca más a la verdad, puede cambiar mi percepción acerca de ella. No podría confiar en Cristina porque siento que no está diciendo la verdad»,-  afirmó

En relación a Maldonado remarcó: “todos queremos encontrarlo con vida, como padre, como hermano.”Además negó que el Gobierno haya protegido en algún punto a Gendarmería Nacional, el día en el que el joven tatuador fuera visto con vida por última vez.

El candidato en la entrevista pudo dejar en claro que se encuentra plenamente a favor de que el salario no pague Impuesto a las Ganancias, reforma que planteara el Presidente Macri durante la campaña presidencial de 2015.

 

Fuente : Infobae