Marcos Peña llega a Salta, para acompañar el cierre de campaña de Cambiemos.

0
497

Esta prevista para este martes 17 de Octubre la llegada del jefe de Gabinete de la Nación, el motivo de su arribo es apoyar el cierre de campaña, de los candidatos de Cambiemos, el encuentro dará inicia a partir de las 17 horas en el Micro Estadio Delmi. Encabezando el acto el intendente Gustavo Saenz.

Marcos Peña, jefe de gabinete de Ministros de Nación, se hará presente en el cierre de campaña de Cambiemos para acompañar a los candidatos del espacio que lidera el Intendente Gustavo Saenz .

Cabe destacar que el motivo de su presencia es apoyar a Martín grande quien aspira a una banca en el congreso de la Nación, además se aguarda la presencia de Guillermo Durand Cornejo, el intendente capitalino y Rodrigo Monzó, candidato a consejal por la lista Primero Salta .

En un primer momento, el acto de cierre estaba previsto en Plaza España, aunque debido a cuestiones climáticas, el lugar fue cambiado, al Micro Estadio Delmi  ubicado en calle  O´higgins  al 1500 los organizadores del evento afirmaron que el cierre estará a cargo del Jefe de Ministros Marcos Peña.