Tinder ahora te permite saber a quién le gustás.

0
662

Tinder Gold estaba en prueba desde junio, pero ahora esta función paga está disponible para todos los usuarios; permite saber quién se interesó por tu perfil aunque no haya doble coincidencia.

Las nuevas opciones de Tinder Gold
Las nuevas opciones de Tinder Gold.

Tinder,la app para encontrar y tener citas, permitirá que todos los usuarios accedan al mayor secreto: saber a quiénes les han gustado.

Tinder Gold incluye Passport, Rewind, «Me gusta» ilimitados, cinco Super-Likes y un Boost al mes ( todos elementos de un esquema que debutó hace un par de años y con el que la compañía monetiza su plataforma).

Cómo funciona

Tinder Gold ahorra el paso de deslizar los perfiles a la derecha para dar Me gusta. Al ingresar a la app, los usuarios de este servicio premium verán quiénes manifestaron interés, acercando entonces las funciones de la aplicación a las de una «agencia de citas» tradicional.

Tinder Gold permite «ver a quién le gustas antes de ponerte a deslizar. Consideralo tu servicio de conserjería personal de deslizamientos a la derecha, disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, trayéndote tus «matches» pendientes. Ahora puedes relajarte, disfrutar de un buen cóctel y revisar los perfiles cuando y como quieras», sentenció la empresa.