Concejal Salteño del PRO sostiene que la marcha del orgullo gay representa todo lo antinatural del ser humano

0
389
Foto ilustrativa-Marcha del Orgullo Gay en Salta

Se trata del diputado electo y actual concejal del PRO, Andrés Suriani, se negó a participar de la sesión argumentando que “no apoya esta marcha porque representa todo lo antinatural del ser humano”. Además manifestó su orgullo por gendarmería y Lilita Carrió.

El concejal capitalino del PRO y diputado provincial electo, Andrés Suriani, se ausentó de la sesión que se desarrolló ayer en el recinto legislativo en momentos en que sus pares se disponían a aprobar un proyecto sobre tablas, que declaraba de interés general la marcha del orgullo gay de este sábado.

Dijo que “no apoya esta marcha porque representa todo lo antinatural del ser humano, y menos después que me entregaran un folleto que mostraba mujeres con pene y hombres con el aparato reproductor femenino, un tipo de cosas no vale la pena”.

Además indicó que “el orgullo mío es tener una Gendarmería Nacional que defienda la soberanía, contar con una “Lilita” Carrió que dice que hay que revisar aquellos juicios que fueron venganza y no justicia que marcan que hubo hombres presos políticos en la Argentina sin pruebas”, expresó el edil.