Hoy presentarán la 2º Jornada de donación voluntaria de sangre

0
336

La conferencia de prensa se llevará a cabo en el salón de la Fundación Copaipa, sito en calle Zuviría 291, y estará a cargo de agentes del Centro Regional de Hemoterapia y de la Asociación Donantes Solidarios RH Negativo.

Agentes del Centro Regional de Hemoterapia y de la Asociación Donantes Solidarios RH Negativo, lanzarán hoy a las 10, la realización de la Segunda Jornada de Donación Voluntaria de Sangre. La conferencia de prensa se llevará a cabo en el salón de la Fundación Copaipa, sito en calle Zuviría 291, 2º piso.

La jornada, que se concretará el próximo sábado 11 de noviembre, está destinada a público en general, con el objetivo de concientizar sobre la importancia del aporte gratuito y habitual, informar sobre el proceso y destino de la donación de sangre, y dar a conocer la normativa vigente respecto de la temática, en el ámbito nacional.

El evento contará con la disertación de especialistas en Hemoterapia e Inmunohematología, integrantes de laboratorios y médicos.

La entrada al evento es libre y gratuita, requiriéndose sólo previa inscripción por correo electrónico a rhnegativosalta@gmail.com. Se entregarán certificados.